Regional

Policiales | Benito Juárez: Se habría quitado la vida un vecino sexagenario

Alrededor de las 18 de este lunes se tomó conocimiento de un hecho policial registrado en una vivienda de sección quintas de Juárez

Por José Cantero

jcantero@elfenixdigital.com

 

Hacia el lugar se trasladó personal policial quien, lamentablemente constató que se hallaba una persona de sexo masculino, sin vida.

Si bien la causa está en su primera etapa, se halla caratulada como "Averiguación de Causales de Muerte" con intervención de la UFI2 a cargo del Dr. David Carballo a través de la Ayudante Fiscal de Benito Juárez, Dra. María Paula Rodríguez.

En el lugar, Calle Rubén Darío s/n, Cuartel I de la vecina localidad, fue hallado sin vida José Luis Taborda, de nacionalidad Argentina, de 68 años de edad.

Un llamado telefónico puso en aviso a la Policía Comunal de Juárez, que podría haberse registrado un caso policial a raíz de que la persona que se hallaba en dicho domicilio, no daba respuestas a llamados telefónicos.

Una comisión policial trasladada al domicilio confirmó el deceso del mencionado Taborda.

Cumplimentados los pasos legales en el lugar, se solicitó intervención de Policía Científica (Morguera) y se derivó a la víctima a la morgue hospitalaria municipal local donde este martes 16 en horario a confirmar se realizará la autopsia correspondiente a cargo del Dr. Hernán Musciatti, médico de policía.

 

 

 

 

 

 

Volver arriba